· Hace unos meses te animaste a  participar en el I Congreso de Jóvenes Investigadores Luis Amigó...

y lo primero que te queremos decir es, ¡GRACIAS!

Gracias porque nos alegra ver cómo los jóvenes os implicáis día a día en la investigación, sobre todo de aquello que os gusta y llama la atención; cómo aportáis ideas y no os quedáis sentados en el sofá viendo la vida pasar, cómo acudís a eventos como este, con el que queremos daros voz para que nos contéis de qué van vuestros trabajos, por qué es importante lo que hacéis, qué repercusiones puede tener eso para nuestra sociedad, qué dificultades habéis tenido y cómo las habéis solucionado.

· Localización y Características

El Primer Congreso Jóvenes Investigadores tendrá lugar en el Colegio Luis Amigó. Una Institución Educativa de los Religiosos Amigonianos situada en Pamplona. Sus instalaciones son estupendas, con zonas deportivas, jardines, comedores, salones y, en concreto, su parking que permite un acceso muy cómodo al evento. El Auditorio es una instalación fantástica de 375 m2 con una capacidad para 450 personas. Con un escenario de grandes dimensiones y pantalla gigante podremos disfrutar con todas las presentaciones.

· Un Evento con su Identidad

La imagen corporativa del Congreso es un elemento fundamental que hemos cuidado para presentar y difundir esta edición inaugural. Queremos realizar un acontecimiento cultural único en Pamplona, que sea el origen de otras propuestas educativas. En definitiva, para potenciar la investigación en los colegios como uno de los pilares con más futuro. El Cartel Oficial del Evento y la Portada del Libro de Proyectos presenta un microscopio como un objeto nacido desde la ciencia y un símbolo de la necesidad humana por conocer lo que no vemos.

Esta es la primera edición que se celebra en el Colegio Luis Amigó y esperamos

poder realizar muchas más en el futuro. Una vez más, ¡gracias a todos!

Verónica Pérez Lanes y Javier Elizalde Razquin

Comité Organizador del I Congreso de Jóvenes Investigadores Luis Amigó

 

 

 

Colegio LUIS AMIGÓ· Pamplona (SPAIN) Página web actualizada 02/04/2022